Preloader
tareas-y-conocimientos

Tareas Conocimientos

Tareas / Conocimientos de Borry

Diseño Web

Diseño personalizado de plantillas para Sites. CMS, Ecomerce.

Maquetación Web

Escritura de códigos en Html, Css para maquetar diseños.

Programación Web

Webs dinámicas con Php, MySql, Js, Librerías y Frameworks.

S.E.O.

Posicionamiento Web SEO/SEM, Google Analytics, Tools.

Diseño flyer y carteles

Diseños de flyers, folletos y carteles para impresión.

Diseño tarjetas de visitas

Diseños de tarjeta de visitas para su empresa o negocio.

Diseño de logos

Diseño de logos corporativos para la imagen de su empresa.

Edición de vídeo

creación y edición de vídeos para su posterior montaje.

Fotografía digital

Fotógrafo amater especializado en fotos de paisajes y técnicas como Timelapse.

Retoque fotográfico

Manipulación de imágenes para enriquecer y conseguir la imagen deseada.

Desarrollo de Apss

Creación de aplicaciones no nativas para Android.

Comunity Manager Developer

Creaciones y administración de Fanpages y aplicaciones para Facebook.

Técnico informático

Detección y solución de problemas de hardware en Pc y otros.

¡Necesita ayuda!. No lo piense más, contacte conmigo inmediatamente. Use cualquiera de las opciones que tiene a su disposición para ello en la pagina de contacto.

  • PHP Hypertext Pre-processor: Lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor.
  • Cascading Style Sheets (CSS): hacen referencia a un lenguaje de hojas de estilos usado para describir la presentación semántica (el aspecto y formato) de un documento escrito en lenguaje de marcas. Su aplicación más común es dar estilo a páginas webs escritas en lenguaje HTML y XHTML, pero también puede ser aplicado a cualquier tipo de documentos XML, incluyendo SVG y XUL.
  • Structured query language (SQL): Lenguaje declarativo de acceso a bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones en ellas. Una de sus características es el manejo del álgebra y el cálculo relacional que permiten efectuar consultas con el fin de recuperar de forma sencilla información de interés de bases de datos, así como hacer cambios en ella.
  • HyperText Markup Language (HTML): Hace referencia al lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web que se utiliza para describir y traducir la estructura y la información en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.
  • JavaScript:Lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,3 basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.
  • Pawn: Lenguaje de programación utilizado comúnmente en plataformas en las que un usuario cualquiera puede agregar su propio código.
  • Smarty: motor de plantillas para PHP, es decir, separa el código PHP, como lógica de negocios, del código HTML, como lógica de presentación, y genera contenidos web mediante la colocación de etiquetas Smarty en un documento. Se encuentra bajo la Licencia Pública General Reducida de GNU.
  • Search Engine Optimization (SEO): El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.
  • jQuery (JavaScript): biblioteca de JavaScript, creada inicialmente por John Resig, que permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la técnica AJAX a páginas web. Fue presentada el 14 de enero de 2006 en el BarCamp NYC.
  • jQuery Mobile website (JavaScript): Framework en Javascript para crear webs adaptadas a todo tipo de dispositivos como Tablet o Movíl.
  • Bootstrap (Framework): Bootstrap es un framework (librerías de CSS) que nos facilita y estandariza el desarrollo de sitios web. A partir de la versión 3.x ha sido implementado pensando que se adapte tanto a las pantallas de equipos de escritorio como a móviles y tablets. Bootstrap ha sido desarrollada y es mantenida por la empresa Twitter y la ha liberado como un producto Open Source.